Facebook hackear: ¿qué hacen los piratas informáticos?

By | 20 février 2018

Hackear cuenta Facebook resulta ser una actividad muy frecuente desde que esta famosa red social comenzó su auge. Ciertamente hacerlo se ha convertido en algo relativamente fácil en personas que tienen conocimientos informáticos o les aficiona el área. Dado a su simpleza, en cualquier momento tu cuenta, como la de tus amigos o familiares, puede ser hackeada. Por lo tanto, es menester conocer la forma más habitual en la que facebook hackear es posible.

¿Qué hace un hacker al acceder a una cuenta de Facebook?

Una vez que se logra hackear cuenta facebook, suelen ser difundidas por todo el internet fotografías o videos muy comprometedores e íntimos sin autorización de los protagonistas de dichas imágenes. Además, es frecuente compartir conversaciones y audios privados.
También es habitual realizar actividades en nombre del dueño de la cuenta, robando su identidad y llevando a cabo acciones que generalmente van en contra de las buenas costumbres y orden de las familias.
En fin, muchas personas se inclinan por adueñarse de cuentas de terceros por diversos motivos, casi siempre con fines maliciosos.

Importancia de saber cómo hackear cuenta facebook

Dado al comportamiento típico que suele tener un hacker, deriva la necesidad de saber cómo hackear cuenta facebook con el objetivo de prevenir, en la medida de lo posible, que nuestra cuenta sea robada.
Asimismo, saber la forma más común de facebook hackear permitirá disminuir las probabilidades de acceso ilegal a cuentas de Facebook que no son propias.

¿En qué consiste el modo común de hackear facebook?

El canal por excelencia no se basa en el uso de herramientas sofisticadas, programas complejos, aplicaciones específicas u otro tipo de sistemas informáticos que permitan el acceso a datos determinantes y de gran valor como la cuenta o clave. Hacerlo simplemente se logra por la aplicación de una táctica de razonamiento, donde las únicas habilidades que debe poseer el hacker son: ser paciente, perseverante e intuitivo.hackear cuenta facebook phishing
Por lo general, poder entrar a la cuenta de un tercero es factible a causa de la enorme información que los usuarios ofrecen en internet. Así es que pueden ser inferidos datos y poder entrar, de manera ilegal, a cuentas de otras personas.

Proceso de hackear facebook

Realizar esta labor ilícita y reprochable por la mayoría de los usuarios de tan popular red social, implica seguir un procedimiento estructurado de la siguiente forma:

Selección de la cuenta víctima

Todo comienza con la elección de una cuenta, pero no de cualquiera, pues la misma debe contar con una característica muy importante: tener activada la opción de “perfil público”. Ello significa que por medio de este canal sólo podrán ser hackeadas tales cuentas.
Después se escogen aquellas que posean asociados sus respectivos correos electrónicos, que también deben ser mostrados a cualquier usuario de Facebook.

como hackear facebook

Alteración de la clave

Una vez que el hacker tiene en su poder el perfil y su respectivo correo electrónico, su aproximación a hackear cuenta facebook es más inminente.
Ahora bien, el modo en que es alterada la clave para poder ingresar a la cuenta de Facebook elegida, se fundamenta en acudir al servicio de correo electrónico y hacer el intento de experimentar con la común pregunta de seguridad.
Se suele procurar acudir a dicha sección dado a que se caracteriza por ser el área del correo electrónico con más vulnerabilidad, pues la interrogante normalmente se encuentra en la información recaudada en la cuenta de Facebook de la víctima.
Cabe destacar que no es seguro conseguir la pregunta en la cuenta de Facebook del usuario víctima. No obstante, es muy probable que sí se halle allí.

¡Atención!

En esta parte de cómo hackear cuenta facebook, las incógnitas suelen ser el nombre de la mascota o mejor amigo (a); película, serie de televisión, comida, canción, etc., preferida de la víctima.
Con preguntas como estas no resultará difícil responderlas debido al perfil de la víctima.

Ingreso a la cuenta de Facebook seleccionada

Tras terminar satisfactoriamente el proceso de estadía en la cuenta de correo electrónico asociada al Facebook de la víctima, lo que sigue es avisarle a la red social algo que a todos seguramente nos ha pasado. No es más que la opción que brinda Facebook de poder recuperar la clave tras no recordarla.
Al optar por dicha opción, la red automáticamente enviará una clave provisional al correo electrónico asociado.
Si se termina con éxito este paso sobre facebook hackear, el hacker accederá sencillamente tanto al Facebook como al correo electrónico de su víctima y empezará a materializar las intenciones por las cuales decidió hackear facebook de un tercero.

En este sentido, no hay dudas de que llevar a cabo esta tarea fuera de las regulaciones legales de cada país, sobre todo por violar derechos fundamentales como el de la privacidad, es fácil y capaz de hacerse en poco tiempo.
Sin embargo hay medidas de prevención que se pueden tomar con el objetivo de prevenir la ejecución exitosa de este método de hackear cuenta facebook.

Manera de evitar el acceso ilegal a nuestro Facebook

  1. Dependiendo del paso, las medidas a tomar serán diferentes. Lo ideal es comenzar a ponerlas en práctica desde el comienzo.
    Activar la opción de privacidad de información donde sólo puedan tener acceso exclusivo quienes formen parte de la lista de amigos.
  2. Comprobar que la pregunta de seguridad no sea fácil de adivinar. De ser así, lo recomendable es sustituirla por una más complicada de acertar.
  3. Procurar no asociar una cuenta de correo electrónico sino el número de teléfono de uso personal, pues en caso de envío de una nueva clave, la misma llegará directo al celular mediante una llamada o mensaje.

Finalmente, obstaculizar que el proceso de cómo hackear cuenta facebook dé resultados positivos, se puede lograr con la creación de una contraseña con un nivel alto de seguridad. Confirmar que la misma es altamente segura, conlleva a la incorporación de letras en minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

En consecuencia, difunde la información y contribuye a que personas mal intencionadas no sigan cumpliendo su finalidad de Facebook hacker (english version).

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *