METODO 2: HACKEAR FACEBOOK GRATIS USANDO KEYLOGGER

By | 3 Octubre 2017

En este artículo describiremos unos programas muy famosos para hackear Facebook gratis y para revelar contraseñas en general.

Un keylogger es un programa verdaderamente simple que se instala en el ordenador de la víctima y funciona completamente oculto. No hay forma de que la persona sospeche que lo tiene instalado, ya que no muestra ningún tipo de notificación ni alertas. Tampoco aparece en el menú de programas. Ni siquiera es posible encontrarlo en el apartado de “desinstalar programas”. Este software se inicia al encender el ordenador y queda todo el tiempo oculto grabando la actividad del usuario sin que éste se percate.

El keylogger se abre sólo con una secuencia de teclas que conoce la persona que lo instaló.

Este software se encarga de grabar cada tecla que el usuario toca. También puede ser configurado para que el hacker reciba toda la información grabada vía email. El algoritmo de estos programas puede registrar cualquier cosa que se escriba con el teclado, incluyendo contraseñas de cualquier aplicación, chats, etc.

En su versión paga también permite hacer capturas de pantalla de todo lo que vea el usuario del ordenador hackeado. Por eso es tan importante no teclear las contraseñas bancarias directamente. Conviene usar el pequeño teclado en pantalla que aparece en estas plataformas de Home Banking.

Se puede leer el texto registrado desde otro ordenador, tablet o Smartphone, recibiendo un email o mediante Dropbox, FTP o LAN. Se puede ajustar que nos envíe esta información 1 vez por día o varias veces en la jornada.

Otro uso de los keylogger que está muy extendido es el de la instalación interna en empresas. Los jefes quieren asegurarse que sus empleados realmente están trabajando y no perdiendo el tiempo en internet. El keylogger también registra cuánto tiempo se permanece en cada aplicación. No es lo mismo un empleado que gasta 10 minutos en Facebook que el que está 2 horas…

Por supuesto, hay padres que lo instalan el ordenador de sus hijos menores para vigilar que no existan situaciones de acoso sexual, bullying, etc.

El keylogger más utilizado por hackers novatos y profesionales es el Keylogger Revealer.

OPCION A: HACKEAR FACEBOOK GRATIS ACCEDIENDO AL ORDENADOR DE LA VICTIMA

Esta es la opción más sencilla si la cuenta de quien deseas hackear es un conocido, familiar o pareja. Puedes decirle que tu portátil o móvil se rompió y necesitas utilizar su ordenador por unos minutos. También puedes inventar una excusa para que la víctima utilice tu ordenador donde previamente has instalado el Keylogger y deba teclear mail y contraseña para consultar su Facebook.

En ambos casos, debes seguir los siguientes pasos:

hackear facebook gratis

 

  • En el ángulo superior derecho de la ventana aparece el ícono de la rueda de configuración, hacer click ahí. Se abrirá la siguiente ventana, donde detallamos las opciones importantes:

hackear facebook gratis

 

  • Recuerda la combinación de teclas que has especificado para abrirlo (por defecto es CTRL +ALT + F9) y ciérralo.
  • Ya está funcionando. Si tienes acceso a este ordenador otra vez (porque es el tuyo o porque tu víctima te dejará accede otra vez) vuelve cuando supongo que ya se ha conectado a Facebook. Abre el programa con la combinación de teclas y verás en pantalla todo lo que ha escrito en cada aplicación:

 

 

  • Si no tienes acceso otra vez a este ordenador, debes adquirir la versión paga del Keylogger Revealer. En la opción “entrega” configurar cómo quieres recibir la información: por mail, que se guarde un archivo en tu Dropbox, etc.

 

OPCION B: HACKEAR FACEBOOK GRATIS EN FORMA REMOTA:

Si no tienes acceso al mail de la víctima, debes lograr instalar el software vía remota. Es bastante más complicado que la opción anterior, por supuesto. Este es el sistema que utilizan los hackers profesionales.

No vamos a entrar en detalles porque excede el objetivo de este artículo y porque hay buenas guías en la web.

  • Primero debes descargar un programa a instalar en tu ordenador llamado Metasploit. Es la llave maestra que utilizan todos los técnicos para hacer mantenimiento de los ordenadores de sus clientes sin tener que ir personalmente.
  • Una vez instalado, aquí tienes una guía de cómo entrar al ordenador de la víctima a través de él.
  • Cuando ya se ha entrado al ordenador de la víctima vía remota, se instala el Keylogger Revealer como se describe en la opción A.

OPCION C: HACKEAR FACEBOOK GRATIS USANDO UN PENDRIVE

Si por alguna razón no deseas instalar nada en el ordenador de la víctima y puedes dejarle un USB puesto, esta es la opción para ti. Este método es muy utilizado en ciber cafés y oficinas. El gabinete o servidor del usuario no está a la vista, o éste nunca revisa si hay un pendrive puesto en los USB de atrás.

-Funciona de igual manera que la opción A, pero el keylogger está en el pendrive. Puedes usar el keylogger Hooker, que es gratis. Por supuesto, para ver los registros de todo lo que el usuario ha tecleado y poder hackear Facebook gratis, debes poder recuperar el USB después de un tiempo prudencial.

– Si no puedes recuperar el USB o quieres dejarlo mucho tiempo, conviene comprar el USB . Este incluye WIFI así puedes acceder vía remota a la información guardada. En Amazon puedes conseguir un USB con Wifi que ya viene con el Keylogger incluido.

COMO SABER SI TIENES UN KEYLOGGER INSTALADO EN TU ORDENADOR

Ahora que ya sabes qué fácil es hackear Facebook gratis o saber todas tus contraseñas y actividad en tu ordenador, te asaltará la duda acerca de si tienes uno instalado.

Asegúrate de tener siempre antivirus y sistema operativo actualizado. No escribas contraseñas sensibles sino usar el teclado de pantalla, puedes instalar un anti –keylogger,

Este programa revisará tu ordenador, te dirá si tienes algo instalado, y en ese caso podrás eliminarlo. Te recomendamos descargar Spyshelter, tiene una versión de prueba por 14 días.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *