Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes - 02/22/2016

¡Conócenos Mejor!

Face-geek.com ¿Estafa o no? ¿Como puedo estar seguro de ello?

Estamos orgullosos de informarte que somos el sitio n°1 de pirateo en la web y el único que presta servicios de pirateo gratuitos. Puedes ver la cantidad de likes en nuestro Facebook o simplemente realizar un búsqueda con Google. En la parte posterior de esta página puedes ver las cuentas Facebook recientemente pirateadas. La lista se actualiza cada minuto y los pedidos de pirateo son tratados cada día gracias a nuestra aplicación basada en la web. Consulta nuestra página de testimonios para más información.

¿Cuánto cobran por sus servicios?

Nuestros servicios son absolutamente gratuitos. Sin embargo, para evitar el abuso de nuestros servicios hemos modificado recientemente la manera de obtener su contraseña pirateada. Solo necesitas rellenar una corta encuesta.

¿Permanezco anónimo mientras uso su sitio?

No tienes de que preocuparte. No nos darás tu nombre o dirección IP mientras pirateas una cuenta de Facebook. Por consiguiente, estás totalmente seguro al utilizar nuestro sitio. Ejecutamos todo en nuestro servidor y no en el del cliente. Basta con completar una pequeña encuesta para recibir su contraseña.

¿Facebook sabe que estoy pirateando una cuenta Facebook?

Absolutamente no. Mientras estás tratando de piratear una cuenta Facebook utilizando nuestra aplicación web, nuestro sitio te trata de forma anónima y tu pedido será tratado del lado del servidor, Facebook no sabe que utilizas nuestro sitio. Además, la aplicación web utiliza numerosos métodos de cifrado para asegurar que estés completamente seguro.

¿Qué información debo dar para comenzar el proceso de pirateo?

Sólo necesitas el perfil de tu víctima. Ejemplo: "http://www.facebook.com/marin". No estás obligado a dar información personal. Eres totalmente anónimo en nuestro sitio.

¿Cómo funciona su sistema?

El proceso detrás de estos servicios es muy complejo, y solo los programadores experimentados pueden comprenderlo. Podemos tratar de explicarlo de la forma más breva. Lo único que debes saber sobre la víctima es la URL de su Facebook. Luego, debes visitar la página de "pirateo". Una vez que ingreses tu pedido de pirateo haciendo click sobre "hackear esta cuenta Facebook" nuestro script se conecta a los servidores apropiados e ingresan la contraseña de la base de datos. La clave no será modificada para que la víctima no sepa que su cuenta ha sido pirateada. Ésta es una de las mejores ventajas de usar nuestro servicio (¡Además de que es completamente gratuito!).

¿En qué puedo utilizar sus servicios?

Pedimos a los usuarios utilizar nuestro sitio sólo para obtener sus antiguas contraseñas. No nos hacemos responsables por el daño causado mientras utilices nuestros servicios. El uso de nuestros servicios es bajo su propio riesgo.

*Fuera de cuenta mediática / Socio / Personalidad

© Faceckear.com 2010-2017 Todos los derechos reservados.