Condiciones del servicio - 05/05/2016

Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente las disposiciones que presentaremos a continuación ya que las mismas forman parte de un contrato electrónico en el cual se establecen los términos y condiciones del sitio web faceckear.com. Una vez usted complete la primera oferta, las cuales aparecen en el panel, habrá aceptado los términos y condiciones del servicio, acción que es irrevocable. Para usar el servicio que presta dicho sitio web necesita aceptar las disposiciones de este contrato, expuesto a continuación.


Definiciones

Las condiciones generales, (a partir de este momento llamadas “condiciones”) del sitio web faceckear.com (de ahora en adelante llamado “el sitio”) describen los términos y condiciones del sitio, los cuales deben ser aceptados para usar el servicio de ayuda para la recuperación de contraseñas y aprendizaje teórico del hackeo (de ahora en adelante pasará a llamarse “el servicio”), el servicio les permitirá a las personas que usen el sitio web (“usuarios”, desde ahora). Cualquier usuario que quiera hacer uso del servicio debe aceptar primero estos Términos y Condiciones, comprometiéndose a respetarlos sin objeción.



Artículo 1: Objeto

Toda la presentación, elementos, incluyéndose las marcas registradas, logotipos y nombres de dominio que pudiesen aparecer en el Sitio se encuentran protegidas por las leyes de propiedad intelectual, perteneciendo así al Sitio o estando sujetas a autorizaciones de uso. El material que se expone en el sitio no puede ser copiado, reproducido, modificado, cargado, distorsionado, transmitido ni distribuido de forma alguna, de ninguna manera de forma completa o parcial sin darle aviso primero y haber recibido el permiso de los administradores, exceptuando estrictamente los casos en los que se necesite documentar por medio de la prensa el mismo, estando sujeto este caso a la propiedad intelectual y/o demás derechos de propiedad que se mencionen en estos términos. Cualquier copia del sitio, sea parcial o total, por cualquier medio, sin la explicita autorización de los administradores de la página web se encuentra prohibida y en el caso de que sucediese constituye una infracción sancionada por los artículos L. 335-2 del Código para la propiedad intelectual. Los administradores del sitio se reservan el derecho de investigar cualquier infracción en contra de su propiedad intelectual. La copia únicamente está permitida para uso personal, privado, sin fines comerciales. El aviso que se mostrará a continuación aparece en todas las secciones de todo o parte del contenido del sitio web: “COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS www.faceckear.com”, cualquier copia, distorsión, alteración o modificación se encuentra prohibida.



Artículo 2: Características de los bienes y servicios

La información que el usuario puede ver a través del sitio se muestra sin ninguna modificación. El Sitio no da ninguna garantía, expresa o implícita ni asume responsabilidades derivadas de un uso fraudulento del Servicio (delitos) ni de la información proporcionada o software puesto a disposición de manera fraudulenta. El Usuario además debe saber que mediante la lectura de los presentes Términos y Condiciones del servicio queda prohibido el usar el Servicio a modo de enseñanza para cometer delitos. El sitio no le permitirá al Usuario la obtención de datos personales. El sitio no se hace responsable de los errores o inexactitudes que se puedan mostrar en los sitios al cual el usuario pueda ser redirigido desde el mismo. El sitio no se hace responsable de los daños, ya sean directos o indirectos, derivados de la información contenida en este sitio. El usuario se compromete a no transmitir a este sitio cualquier información que pueda conducir a la responsabilidad civil y se compromete a respetar no revelar a través de este sitio cualquier material ilegal, difamatorio o contrario al orden público. El sitio lo respalda ni PIRATERÍA (con el propósito de cometer delitos) ni cualquier otro acto ilegal. Es la responsabilidad del usuario respetar las leyes de su país. Los métodos de hacking que se venden en este sitio web se utilizan exclusivamente con fines educativos, en la propia computadora o sistema informático del usuario, o en sus propias cuentas personales con el fin de probar la seguridad y la vulnerabilidad. El sitio garantiza al usuario los medios más no los resultados, tenga en cuenta que puede ser necesaria la utilización de software de terceros.

información:

En línea con su política de comunicación, el sitio faceckear.com tiene como objetivo informar a los usuarios acerca de los servicios y datos ofrecidos por Facebook. Sin embargo, pueden existir errores u omisiones:

¡El Sitio web no puede obtener datos de acceso o credenciales de una cuenta de Facebook, este sitio es una imitación realista de una auditoría de seguridad intentado en una cuenta específica por parte del usuario, pero en ningún caso puede ser asimilado como un ataque real!

Con fines demostrativos únicamente.

El Sitio web no puede, de ninguna manera, hacerse responsable de cualquier error cometido por parte del Usuario.

Los Enlaces directa o indirectamente relacionados con nuestra página web faceckear.com, no están bajo el control de nuestra empresa. Por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud de la información contenida en dichos sitios web entrando directamente a ellos o por medio de un motor de búsqueda. El contenido del Sitio se proporciona "tal cual" y sin garantía, expresa o implícita, en la medida de lo posible y de acuerdo con la ley aplicable.

-El Sitio web no se anima en ningún caso a la piratería o cualquier otra forma de intrusión informática no solicitada, es decir, sin el consentimiento del usuario previsto. Es la responsabilidad del visitante utilizar la herramienta únicamente con el permiso de la persona titular de la cuenta de Facebook. Por lo tanto, el sitio se exime de cualquier responsabilidad en relación con el uso del servicio, así como las acciones de los visitantes puedan realizar.
"faceckear.com Copyright Todos los derechos reservados" *

"faceckear.com Copyright Todos los derechos reservados" *
Garenties:
Renunciamos a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. No garantizamos que el sitio web funcionará sin interrupción o error. No hacemos ninguna garantía o representación con respecto al uso o los resultados del uso del contenido de este sitio web.
El sitio no respalda ni PIRATERÍA (con el propósito de cometer delitos) o cualquier otro acto ilegal.
Es la responsabilidad del usuario respetar las leyes de su país.

Pago

Debido a que el sitio Faceckear.com es un sitio destinado solo a la demostración, ninguna tarifa será aplicada al usuario. La integridad de la información de fececkear es integra, no ha sido hackeado, es un sitio de libre acceso, gratis, que tiene una API parecida a la de Facebook, que también es un servicio gratis y de libre acceso.
No podemos ser responsables bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a la negligencia, de los daños financieros, especiales, consecuentes, directos o indirectos relacionados con el uso del servicio, el abuso o la imposibilidad de utilizar el sitio web faceckear.com o cualquier material contenido en él, incluso si los usuarios han sido advertidos de la posibilidad de daños en cuestión.
En ningún caso faceckear.com es compatible con la piratería o la promulga, la responsabilidad es el cliente, si desea poner a prueba la información que se comparte tendrá que ser sólo en su perfil o haber tenido el permiso de un tercero. Aunque esta información es pública y está disponible a través de la API de gráficos en Facebook, también es compartida de manera pública aquí, para que esta información esté disponible para todos. Es el usuario el responsable de permanecer legal, bajo las leyes de su país. Si el usuario es menor de edad debe tener el consentimiento de sus padres para utilizar este sitio.
Otros sitios en el Sitio pueden mostrar nuestro sitio mediante el uso de un enlace de hipertexto, estos NO están bajo el control del sitio y por lo tanto declina toda responsabilidad por el contenido de los mismos. Los usuarios son los únicos responsables de su uso.

Los usuarios que quieran realizar observaciones sobre el funcionamiento del sitio web, pueden enviar una nota a través de la opción "contacto" o en la siguiente dirección: contact@faceckear.com.
El producto / servicio que se ofrece en este sitio web es una documentación de diversos métodos de hacking. Para el usuario se encuentra terminantemente prohibido el uso de esta información para cometer delitos o todo acto contrario a la ley de su país. El usuario debe conocer, además, que los mensajes que nos envía a través de Internet pueden ser interceptados en la red, por lo que su confidencialidad no puede ser garantizada.
Es la responsabilidad del usuario respetar las leyes de su país. No se asume ninguna responsabilidad en caso de uso fraudulento de la información suministrada en este sitio. Se recuerda que el uso de esta información y el software se debe utilizar exclusivamente en un objetivo legal, como puede ser el recuperar su propia información (contraseñas) o probar la vulnerabilidad o la fiabilidad de sus sistemas o sus cuentas.
Estas condiciones de uso se rigen por la ley y lengua francesa. Los usuarios de este servicio en el sitio están de acuerdo en que cualquier disputa o queja relacionada con el funcionamiento de este servicio será disputada en un tribunal de jurisdicción de los administradores. Estas condiciones de uso están sujetas a cambio en cualquier momento, sobre todo en caso de técnica, legal o jurisprudencial o durante la introducción de nuevos servicios. El usuario debe comprobar periódicamente estos Términos de Uso y se compromete a dejar de usar el servicio en caso de rechazar en parte o totalmente los mismos, el usuario está obligado a aceptar estas condiciones de uso sin reserva. Tan pronto como el usuario no apruebe estas condiciones de uso, el mismo se compromete a abandonar el sitio lo más rápido posible. El uso del servicio implica la aceptación por parte del usuario de todas las estipulaciones descritas por estas Condiciones de Uso y todos los cambios que los administradores del sitio puedan realizar a futuro. En caso de disputas o reclamaciones de los usuarios, los administradores del sitio (o de terceros, relacionados con el uso del servicio), sólo esta versión de Términos y Condiciones de Uso en el caso de problemas con sitios vinculados al Sitio, independientemente de la fecha de los hechos. A falta de acuerdo amistoso, cualquier discrepancia que pueda surgir entre las partes acerca de la formación, ejecución, interpretación o terminación, la culminación del contrato será la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Pays de Loire, Francia y en particular en el caso de un procedimiento sumario, solicitar la pluralidad de defensores.

© Faceckear.com 2010-2017 Todos los derechos reservados.